Nuestros Servicios
Nuestros Servicios
Óptica y Optometría
¿Qué es lo que debo hacer si noto algún problema visual?
Si de forma continuada notamos dificultades para realizar actividades cotidianas: leer, escribir, planchar, dibujar, ver la televisión, conducir, trabajar en un ordenador, es probable que haya algún defecto visual refractivo. Ven a vernos, con las últimas novedades en aparatos y equipamiento te realizaremos un examen visual completo, te ofreceremos un diagnóstico y un tratamiento adecuado que mejorar el rendimiento visual tanto en la vida cotidiana, social y laboral.
Contactología
Las lentes de contacto están indicadas para la corrección de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada.
Como primer paso para la adaptación de las lentes de contacto, el óptico-optometrista debe conocer los motivos que te llevan a la misma: si es por mejora visual, impacto estético, …
Posteriormente el profesional te realizará un estudio para conocer las condiciones estructurales y funcionales de su sistema visual. Con ello determinará si tus ojos se pueden adaptar a las uso de lentes de contacto. Te recomendará el tipo de lentes y revisará tu salud ocular y visual al año de haber comenzado el uso de las lentes.
Es una opción muy cómoda para aquellos que practiquen algunos deportes y actividades profesionales o para quienes quieran obtener un mejor aspecto estético.
Toma tensión ocular
El aumento de la presión intraocular ocurre cuando el humor acuoso no fluye correctamente hacia fuera o hacia adentro del ojo.
La elevación de la presión intraocular es el principal factor de riesgo para que se desarrolle la enfermedad del ojo llamada glaucoma.
Por ello, es aconsejable tomarse la presión intraocular a partir de los 40 años y con más frecuencia en pacientes con antecedentes familiares de glaucoma o tensión intraocular alta.
Ven a vernos, el glaucoma puede ser detectado a partir de una toma de tensión a tiempo realizada por un óptico-optometrista.